Cómo un operador con un background en el mundo hotelero visualiza el día a día de sus espacios de trabajo flexible.
El sector hotelero es una industria de referencia en cuanto lo que a servicio al cliente se refiere. Con los cambios y la evolución en el sector de los espacios de trabajo flexible hemos visto cómo algunos players de este sector han irrumpido en la industria del coworking gracias al rápido pivotase que ha tenido la misma pasando de un negocio de nicho a un producto que cae de lleno en el concepto de hospitality.
Hablamos con Fernando Sánchez-Crespo de Wojo para explorar la visión del grupo Accord al momento de abordar el servicio al cliente y otros aspectos claves de la operativa diaria de un espacio de coworking.
Entenderemos la particular óptica de este tipo de operador que les proporciona su background en otra industria y a qué se refieren cuando nos dicen que ponen al cliente en el centro del negocio. Como siempre en la CWSC le pediremos que pase del dicho al hecho y que nos ponga ejemplos concretos de cómo esa filosofía se baja a la realidad.
Objetivo
Entender el punto de vista de un operador que proviene del mundo del hospitality en aspectos claves como el servicio al cliente y la operativa diaria.
Puntos clave
- ¿Cómo afronta un espacio de trabajo flexible con las raíces en la industria del hospitality la gestión del día a día.
- ¿Cómo se forma al personal?
- ¿Existen diferencias entre las cualidades que se buscan en una persona que trabajará para Accord y una que lo hará para Wojo?