Ponentes

Muhannad Al Salhi
Director general WeWork Italia y España

Muhannad Al Salhi es el Director General de WeWork Italia e España, liderando la implementación regional de la dirección estratégica global. Antes de su papel como Director General, estaba basado en Londres para WeWork como Jefe Adjunto de Crecimiento con la responsabilidad de la región EMEA.
Antes de unirse a WeWork, Muhannad contaba con una amplia experiencia en ventas y marketing en la industria de las tecnologías de la información y lideraba los equipos de Italia y España como Jefe de Ventas para Italia y España del mercado global de comercio electrónico Groupon.

Rocío Vielva
Directora de Gestión,Estrategia y Red Work Café en Banco Santander

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria, casi toda su carrera profesional ha estado ligada al Santander.
Actualmente asume el cargo de  directora de Gestión, Estrategia y Red ,Work Café de Banco Santander en España, y  es la responsable de dirigir y hacer realidad  el nuevo modelo de relación, Work Café, un nuevo concepto de distribución, disruptivo e innovador en el sistema financiero.
En los 21 años que lleva trabajando en el Santander, ha asumido diferentes puestos de responsabilidad. En 2014, le nombran directora de zona ,en 2016 le hacen responsable  a nivel nacional de   Sistemática Comercial  en Santander , asumiendo dos años más tarde la Dirección Comercial de Cantabria (su tierra natal) y  posteriormente la Dirección Territorial de Cantabria Asturias (primera mujer que ocupa este cargo en la historia del Banco)
Es en ese mismo año cuando  recibe el reconocimiento al liderazgo y alta dirección en la gala premio empresaria.
Distinción de Honor otorgado por el Club Bansander por su trayectoria profesional.
Miembro del grupo mujeres influyentes de Cantabria (apostando por la diversidad e inclusión)
Profesional polifacética, comprometida, generosa, fuerte  y “todo terreno”, que asume cada proyecto con gran entusiasmo y pasión.

Carlota Lago
Gerente Promociones Residencial en Alquiler Iberia

En los últimos 6 años ha trabajado en Grupo Lar en múltiples proyectos. Ahora como Gerente de promociones lidera, entre otros, el primer proyecto de Co-living de la empresa. Grupo Lar siempre ha apostado por la innovación en diferentes ámbitos, entre ellos en dar nuevas soluciones a las diferentes formas de vida y el Co-living es una de ellas. Carlota, con su formación en arquitectura y máster en management por el IE Business School, centra su especialidad en el project management. Desarrolla su trabajo gestionando desde el inicio a todos los intervinientes tanto desde el punto de vista técnico y urbanístico, como económico para que los proyectos maximicen su valor se conviertan en una realidad.

Fernando Sánchez-Crespo Ateca
Manager WOJO

Ejecutivo de la industria hotelera con más de 20 años de experiencia. Actualmente Manager en Wojo Poblenou y representante de la compañía en España. Previamente CEO de Kanaola Bikes, CEO y fundador de Ace Cafe Barcelona.
Ocupé diversos cargos clave en cadenas hoteleras durante más de 13 años, incluidos puestos como vicepresidente de ventas y marketing y Director General de una división hotelera.
PDG por IESE,Executive MBA por IE , Certificate en Revenue & Strategic Management por Cornell University y Universidad de Deusto.

Paulo Palha
Director Letswork España y Portugal

En los últimos 20 años, ha participado en múltiples proyectos, desde el sector bancario hasta el hotelero. En 2011, sin oficina física, Paulo lanzó The Most Perfect View, nombrada mejor web de viajes del mundo por The Webby Awards en 2013. Más tarde, en 2018, llegó el momento de lanzar Travideo, una plataforma basada en vídeos diseñada para inspirar a los posibles viajeros de todo el mundo.
Cuando llegó la pandemia, fue el momento de lanzar Krow, una app diseñada para conectar a trabajadores remotos y hoteles.
En 2022, Letswork (Dubai), la mayor plataforma de coworking de Oriente Medio con más de 30.000 miembros, adquirió Krow, y Paulo para hacerse cargo de Iberia, desarrollando Letswork en Portugal y España, contratando nuevos espacios de coworking (coworking, hoteles y cafés) y en el lado de la demanda (freelancers, nómadas digitales, empresas, etc).
Responsable de Iberia en Letswork

Jesse Derkx
Director - Agile Practice EMEA. CBRE

Durante unas prácticas en una agencia de medios de comunicación cuando tenía poco más de veinte años, a Jesse le ofrecieron quedarse a largo plazo. Rechazó la oferta de trabajo porque no podía imaginar su vida en una oficina todo el día. De esta aversión a la oficina, surgió su amor por los espacios de coworking, que demostraron que trabajar en una oficina podía ser dinámico, divertido y productivo. Después de ser usuario de estos espacios, Jesse se unió al operador OneCoWork, con sede en Barcelona, y aprendió sobre las operaciones diarias y las finanzas detrás de este concepto. Como director comercial, era responsable de la alta ocupación de los centros, del posicionamiento de la marca, de la mejora de la oferta de productos y del mantenimiento de las relaciones con las partes interesadas internas y externas.
A medida que el coworking se fue imponiendo, Jesse se unió a CBRE para crear el departamento de Prácticas Ágiles (flex). Este departamento ayuda a los operadores presentándoles nuevos clientes, así como asistiendo en sus planes de expansión. Desde finales del año pasado, ha emprendido una iniciativa a nivel de EMEA en la que CBRE ayuda a las grandes empresas y multinacionales a introducir elementos flexibles en sus carteras inmobiliarias. Para ello, el departamento utiliza la tecnología para analizar estas carteras y comprender dónde se puede introducir la flexibilidad como herramienta de optimización.

Sarah Colwell
Research Manager, The Instant Group

Sarah trabaja como Research Manager en el departamento de Desarrollo & Data, centrándose principalmente en la investigación primaria y elaborando estudios de mercado. Sarah empezó en Instant en 2003 y ha trabajado en distintos departamentos por lo que se ha convertido en una experta destacada en la industria de los espacios de trabajo flexibles. Su contrastada experiencia aporta innovación a la hora de analizar y trabajar con la data.

Pablo Ochoa
Senior Corporate Account Manager, The Instant Group

Empezó en Instant Group en la oficina de Londres en 2017 y en la actualidad está en Madrid trabajando como Senior Corporate Account Manager. Pablo ayuda a sus clientes a identificar soluciones flex que cumplan sus necesidades, desde filtrar las mejores opciones hasta negociar los términos comerciales del contrato. Durante su tiempo en Instant , Pablo ha desarrollado una  estrecha relación con operadores a lo largo del mercado EMEA para así conseguir las mejores condiciones para sus clientes. Pablo es reconocido como un experto en el mercado español tras sus dilatada experiencia y ha encontrado oficinas Flex para grandes empresas de ámbito internacional como Shell, Amazon, Alibaba y Booking.com

Gabi Espin
Cofundador y CEO Aticco

Ingeniero inquieto y apasionado. Después de su formación en administración y dirección de empresas en ESADE, en 2014 fundó Anyplast, un e-maketplace para plástico reciclado. Pero necesitaba un proyecto que le permitiera no aburrirse nunca. Así que visualizó Aticco como un punto de encuentro donde la creatividad y la innovación movieran a la comunidad a seguir creciendo y mejorando con ilusión.

Carlos Almansa
Co-Fundador Nexudus

Co-fundador de Nexudus, software de gestión de coworking y flex workspaces con presencia en más de 90 países. Desde 2012 hemos trabajado con miles de espacios alrededor del mundo ayudándoles a automatizar los procesos diarios así como mantener una comunicación más fluida con su comunidad de miembros.

David Uriarte
CEO Aticco Living

CEO de Aticco Living, marca y operador líder en España que diseña, alquila y gestiona propiedades coliving. Aticco Living forma parte del ecosistema de Aticco. MBA por el IESE y Georgetown, ex consultor de BCG, alto ejecutivo, asesor y emprendedor con más de 20 años de experiencia relevante. Apasionado por lo digital y las personas, optimista, flexible, con una fuerte visión estratégica y liderazgo.
Socio de Horvent y GuestPro, líder en SaaS de nueva generación para la gestión de hoteles, reservas y huéspedes, y profesor asociado de Gestión de Servicios en la Toulouse Business School.
Anteriormente, fue VP Sales & Marketing en PGI Management, Director General en Pierre Vacances Center Parcs y varios cargos ejecutivos en Barceló.

Ben Tannenbaum
Cofundador CoworkIntel

Cofundador de CoworkIntel. Gran experiencia en ingeniería de datos y apasionado por llevar el poder de la inteligencia competitiva al mundo de los espacios de trabajo flexibles y el coworking.

Manu
CEO CoworkingSpain.es

Impulsor de la filosofía e industria del coworking en España.
Fundador de la web buscador de espacios de coworking  CoworkingSpain.es y organizador de la conferencia española de coworking CwSC.
 

Raquel Traba Galisteo
Cofundadora y CEO de TRIPLE

Es consultora estratégica y emprendedora enfocada en ayudar a empresas a diseñar su modelo de negocio fuera de los estándares. Raquel es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por York St John University, UK. En su faceta emprendedora, ha creado las empresas Los Placeres de Lola (2004), BS Atelier (2007), Anomalía Consultora (2016), TRIPLE (2018) y We Go Wild Travel (2020). Todas ellas en activo actualmente.

Emily Amann
Embajadora SUPER® España

Embajadora de la ONG SUPER® en España, basada en Valencia. Es consultora en Economía Circular y gestora de programas de emprendimiento, con más de 9 años de experiencia coordinando y liderando programas enfocados en desarrollo de mercados para fortalecer economías locales, a través de la cooperación internacional de desarrollo, la creación de empresas, asociaciones público-privadas e iniciativas de capacitación y formación con múltiples partes interesadas en América Latina y Europa. Emily es licenciada en Economía y tiene un máster en Desarrollo Internacional (Univ. de Viena-Austria) y también ha trabajado como mentora del curso online de Economía Circular de UC Berkeley.

 Nacho Rodríguez
CEO y Fundador Repeople

Emprendedor Canario que lidera desde Repeople el posicionamiento de las Islas Canarias como uno de los mejores destinos del mundo para  teletrabajadores, promoviendo a su vez la generación de un ecosistema que genere un impacto socio-económico positivo. 

Pauline Roussel
Cofundadora y CEO Coworkies

Pauline Roussel es cofundadora y directora ejecutiva de Coworkies, una bolsa de trabajo global dirigida a la industria del coworking y los espacios de trabajo flexibles. Durante los últimos 5 años, y junto con su socio Dimitar Inchev, el dúo viajó por el mundo de los espacios de trabajo colaborativos para comprender mejor su impacto a escala global. Visitar más de 400 espacios de coworking, coliving y maker en 47 ciudades ha llevado a Pauline y Dimitar a escribir un libro titulado "La vuelta al mundo en 250 espacios de coworking". El libro explora diferentes enfoques del coworking y ofrece una oportunidad a los fundadores de todo el mundo de compartir sus historias con una audiencia más amplia. 

Estela Martín
Abogada & Responsable de Comunicación Corporativa SincroGO

Abogada y Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de SincroGO. Nombrada una de las 15 Linkedin Top Voices España 2020. Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la UNED. Ponente habitual en distintos foros sobre temas laborales y de dirección estratégica de personas. Miembro de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) y del grupo de investigación DESC-LABOR (grupo pionero en materia de investigación del derecho a la desconexión digital en España, incluyendo la cuestión del teletrabajo). Apasionada de la dirección estratégica de personas.

Como DirCom de SincroGO, la empresa ha obtenido diversos premios y reconocimientos en los últimos años (algunos, por nuestro modelo de smart working & conciliación de la vida personal, familiar y laboral): Mención especial «TOP Placers 2021»en los premios internacionales GO Global Awards, Premio Madrid Empresa Flexible 2020, Premio ARHOE (categoría empresas) en 2020, Premio Alares (categoría Directivos) en 2020 y Premio “La Comunicación del Valor para Pymes” 2019, entre otros.

aurea rivela utopicus
Directora Negocio Utopicus

Directora de Negocio de Utopicus, coordinando y gestionando el negocio de espacios flexibles a nivel estratégico.
Su experiencia, tanto en organizaciones de todos los tamaños y de distintos sectores, como en variantes tecnológicas y creativas, le ha llevado a tener el foco principalmente en el desarrollo de negocio a nivel estratégico en el panorama empresarial español. Además, Áurea destaca por su cercanía y profesionalidad a la hora de comunicar, gestionar proyectos y liderar equipos.

Cristina Trilles
CEO Vortex Coworking

Cristina abrió las puertas de Vortex Playa en Enero 2018, un espacio coworking cerca de la playa y la Marina de Valencia. Dos años después inaugura el segundo espacio, Vortex Centro, en el corazón financiero y comercial de Valencia. Los dos espacios coworking son similares, con una capacidad algo más de 50 miembros cada uno, repartidos entre zonas de trabajo abiertas, oficinas privadas, salas de reuniones y zonas de eventos. Un concepto “boutique” coworking donde la comunidad, la ubicación y el diseño son la piedra angular de Vortex Coworking. 

Nacho Cambralla
CEO Wayco

Ha trabajado en diferentes áreas de una compañía: TIC, Marketing y Recursos Humanos. Se formó como Ingeniero en Informática y Master en Administración de Empresa aunque siempre está en “aprendizaje permanente”. 
En 2012 inició una nueva andadura para ayudar y asesorar a las empresas y emprendedores para avanzar e innovar en su modelo de gestión. Posee un perfil multidisciplinar con una amplia visión del funcionamiento de las organizaciones.
Desde 2015 dirige Wayco, el espacio de coworking más grande de Valencia, desde donde explora las nuevas tendencias en las formas de trabajar, la transformación social en la era digital y con especial interés en la nueva cultura organizacional de las empresas más vanguardistas.

Laia Benaigues
Creadora l'Espai La Magrana

Creadora y gestora de l'Espai La Magrana. Cofundadora de la XECC (Xarxa d'Espais Coworking del Camp de Tarragona) junto con El Taller Coworking y Vapor Lab. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Comunicación Política y Institucional. Trabaja como freelance en proyectos de comunicación digital y organización de eventos de proximidad. Porque cree en su territorio, en su gente y en los proyectos innovadores que crecen fuera de las grandes capitales.

Marc Navarro
Consultor Coworking

Soy Marc Navarro, consultor de coworking. Ayudo a las empresas a crear entornos de trabajo mas productivos que mejoren la vida y el rendimiento de las personas a nivel profesional. Todo con el objetivo que obtengan los mejores resultados posibles. Me he especializado en el diseño y ejecución de nuevos espacios de coworking, asesorando a sus impulsores desde la primera fase de incubación del proyecto hasta la distribución del espacio para rentabilizar al máximo las instalaciones. 

También soy speaker, content curator y escribo sobre coworking, para empresas y organizaciones del sector. He trabajado como director de espacio y responsable de estrategia en espacios como Utopicus y CREC Coworking. Soy director de contenido de la CoworkingSpain Conference, content curator en la Coworking Unconference Asia y Advisor de la Latam Coworking Summit. 

 

Joana Carvalho
Cofundadora de Dinamo10

Es la arquitecta y fundadora del hub creativo DINAMO10, en Viana do Castelo. Comenzó esta comunidad con la convicción de que la interacción y el intercambio son factores clave para la creatividad, la innovación y el éxito.
Después de 4 años en Barcelona, en 2007 regresó a su ciudad natal para fundar su estudio de arquitectura y, 3 años más tarde, para crear uno de los primeros espacios de cowork en Portugal, con la ambición de crecer en impacto en lugar de tamaño.
Desde 2017 forma parte de la Red Europea de Hubs Creativos, una comunidad que promueve la innovación a través del sector cultural y creativo.
En 2016 cofundó Viana Tech Meetups, que buscan ser un punto de encuentro para los profesionales del sector tecnológico, donde tiene el papel de hacer la conexión  con el sector creativo.
Desde 2019 es miembro del Creative Commons Portugal, donde busca implementar proyectos con relevancia para la comunidad creativa, como CC Local Point, una iniciativa de DINAMO10.

Javier Reina
Cofundador en CustomSuits

CEO de Reina's Capital sociedad especializada en la inversión en el sector del Coworking y cofundador de Custom Suits.
Javier ha participado en el desarrollo de un nuevo concepto de espacio de trabajo hibrido en España transformando el primer centro comercial en un Workspace.
También ha creado un vehículo de inversión para la adquisición de centros comerciales y su posterior transformación en espacios flexibles denominados Life & Business y Work City.
Custom Suits gestiona actualmente 9 espacios flexibles en Madrid, Barcelona y Alicante con un área de 23.550 m² de SBA en gestión bajo las marcas Networkia, Panoramis Life & Business, Worksite Neville, Oasiz y Business World Alicante.

Lisa Zakharka
COO Aticco Ecosystem

Lisa Zakharka, actual COO de Aticco Ecosystem, con más de siete años de experiencia en gestión hotelera y habiendo pre-inaugurado y gestionado ocho hoteles; compartirá la importancia de los procesos y cómo estos son la pieza angular en el crecimiento de un espacio. Compartiremos una hoja de ruta para entender cómo optimizar los procesos e identificaremos los procesos claves para el correcto funcionamiento de los espacios. Porque ordenar el funcionamiento del espacio es esencial para mejorar el servicio e optimizar el tiempo que dedicas a su gestión.

Maria Montis Kramer
Directora de Operaciones y Espacios LOOM

Responsable de las operaciones de los 13 espacios LOOM en Madrid y Barcelona.
Forma parte de LOOM desde su fundación (2017) como Directora General pasando a responsabilizarse de las Operaciones desde la integración de la compañía en MERLIN PROPERTIES (2019), desde la operativa diaria de los espacios, los procesos y la tecnología que lo sustenta, el diseño y ejecución de la programación y actividades, la comunidad LOOM, la gestión del equipo interno, responsabilidades administrativas entre otras funciones, etc.
Adicionalmente actúa también como portavoz de LOOM en radio, prensa escrita y programas audiovisuales en Internet, así como en charlas en Universidades. Jurista de formación, y Ex MBA por el Instituto de Empresa (2009), ha trabajado en Cuatrecasas Abogados, grupo financiero ING (15 años) tanto como abogada senior en el área Real Estate así como Directora jurídica de Banca corporativa, adicionalmente trabajó como Co-Directora de Patrocinios del Teatro Real y de la Fundación Amigos del Teatro Real, regresando al mundo inmobiliario con sus responsabilidades actuales en LOOM /MERLIN.

Carles Nogues
Hospitality managment

Soy Carles, nacido y criado en Barcelona. He cursado mis estudios de hostelería en la EUHT de Sant Pol. Recientemente me he incorporado a The Student Hotel como director general. Entrando en el negocio del Coworking-Coliving. Tenía experiencia previa como GM de Catering y también había estado involucrado en operaciones de gestión de hoteles. Ilusionado con el mundo de la hostelería y con ganas de vivir nuevas experiencias dentro del sector.

Estela Márquez
Coworking Vigo

Diplomada en Ciencias Empresariales y MBA por el ISIDE Estela desarrolla su trabajo de consultora financiera en DOSVALOR JH desde hace más de 9 años ofreciendo soluciones que maximicen el valor y rendimiento de la empresa, así como desarrollando valoraciones, planes de usos, de viabilidad y financieros para empresas y Administraciones Publicas.
Combinado con su labor consultora, gestiona desde su nacimiento en 2014 VIGO COWORKING. Con dos espacios a día de hoy ubicados en el centro de la ciudad olívica, suma más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones y más de 100 usuarios fijos. Entusiasta, curiosa y cercana, ha creado una comunidad consolidada, dinámica y variada que sigue creciendo día a día.

Igor Dzhebyan
Ukraine Coworking Association

Igor Dzhebyan es un empresario ucraniano que, durante los últimos 14 años, ha estado viviendo en diferentes países (Corea del Sur, Chile, Israel) y viajando por el mundo. Actualmente es el vicepresidente de la Asociación Ucraniana de Coworking, la ONG nacional de Ucrania que apoya a las comunidades locales de coworking y a las empresas de espacios flexibles. Igor también es el CEO y cofundador de andcards, una plataforma de coworking utilizada por cientos de espacios en más de 30 países. Durante la guerra en Ucrania, Igor está trabajando para apoyar a la comunidad de coworking de Ucrania y proporcionar ayuda. A Igor le gusta viajar, el estilo de vida nómada digital, aprender sobre nuevas culturas y los ecosistemas de coworking.

Naiara Chaler
Chief Innovation Officer and Partnerships Manager at Aticco Ecosystem

Naiara se unió al equipo de Aticco hace 3 años, cuando Aticco empezó a crecer cómo operador de coworking y ayudó al equipo fundador a construir este ecosistema de innovación y emprendimiento. En este momento su rol es Chief Innovation Officer & Partnerships Manager en el grupo que ofrece espacios de trabajo flexibles, soluciones de coliving, así cómo programas de aceleración de startups. Anteriormente fue del equipo impulsor de la plataforma de crowdfunding Ulule en España cómo Success & Operations Manager y Projects & Community Manager en la editorial independiente Play Attitude. Le encanta generar conexiones, construir relaciones y ayudar a emprendedores.

Dania Cotlear Stuart
Head of Jeff Works

Ejecutiva internacional con más de 15 años de experiencia en marketing. Desde 2018 trabaja en Jeff donde ha ejercido también como Head of Marketing & Communications, y ahora lidera la unidad de negocios de Jeff Works. En 2013, abrió la agencia de relaciones públicas TOC Asociados e inició una carrera regional dirigiendo las cuentas de KAYAK, HTC, Riot Games para Perú y Latinoamérica. Dania es licenciada en Ciencias de la Comunicación y tiene un MBA (IAE - Argentina).

Bernie J Mitchell
Co-líder - Asamblea Europea de Coworking

Bernie lleva en el sector del coworking desde 2010; defiende el trabajo autónomo, el trabajo a distancia y los movimientos de las ciudades de 15 minutos.
Es cofundador de la London Coworking Assembly, donde trabaja en el proyecto Coworking I.D.E.A. y UrbanMBA.
En la Asamblea Europea de Coworking Bernie forma parte del equipo que produce el Podcast Coworking Values que ahora se publica en español.
Bernie es Director de Operaciones en Velvet Platform y que construyen productos fintech dentro de la industria del coworking y co-living.

Adriana Fort
Fundadora Home Work Coworking

Adriana Fort es la fundadora y gestora de Home Work Coworking un espacio en plena Avenida Diagonal de Barcelona. Cómo muchos otros gestores de pequeños espacios combina esta actividad con la edición de vídeos y motion graphics.
Cuando inició su aventura en 2014 lo hizo con ganas de conocer gente y salir de casa. En estos 9 años ha pasado por muchas etapas y ahora quiere potenciar el espacio para mujeres emprendedoras y apoyar proyectos conscientes y sostenibles. Le encanta lo que el sector puede aportar a los/ las profesionales independientes: “puedes conocer gente con la que iniciar un nuevo proyecto y personas de las que podrías escribir un libro, lo que está claro es que no hay tiempo para aburrirse”.

Núria Martínez Teixidó
Community Builder & Events Ambassador en Aticco Workspaces

Núria se incorporó al equipo de Aticco como Community Builder & Events Ambassador y actualmente es Líder de Eventos de Comunidad. Con más de 7 años de experiencia en turismo, siempre aprovecha para conocer a la comunidad y así brindarles la mejor experiencia. Una de sus pasiones es generar nexos entre los coworkers para que así entiendan que todos forman parte de una gran familia. A día de hoy ha colaborado con eventos muy potentes como TEDx, Friends of Figma o Fuckup Nights gracias al partnering con Aticco Workspaces.

Jeannine Van der Linden
Director at Coworking Europe Assembly

Jeannine van der Linden es la tercera generación de emprendedores accidentales en su familia, siguiendo el camino de su abuela y su madre.

Tras emigrar a los Países Bajos, Jeannine fundó DeKamer (con sede en los Países Bajos) en, una red de espacios de coworking dirigida a startups y emprendedores. La comunidad de DeKamer la llevó en muchos sentidos a la siguiente aventura como CEO de Velvet BV y Velvet Community, fundada junto con un antiguo compañero de trabajo en DeKamer, Alex Zelinskis.

Jeannine ve el Coworking como la infraestructura del Futuro del Trabajo, lo que también la llevó a ser Directora de la Asamblea Europea de Coworking en 2016.

Su formación es en Derecho y es abogada en ejercicio desde 1993.   

Jeannine se dedica a apoyar el desarrollo de ecosistemas y comunidades empresariales. Residente en dos naciones: Oosterhout, Países Bajos y/o en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. 

 

Javier Mateo
Subdirector de Emprendimiento de València Activa

Desarrollando la Innovación y el Emprendimiento en València. 

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