Ágora: Operaciones en espacios Flex

Las operaciones no son protocolos que se establecen y perduran en el tiempo sin más: son algo que evoluciona con el espacio y sus condiciones y necesidades cambiantes.
Cuando un espacio de coworking crece, o quiere crecer, se hace imprescindible organizar sus procesos de manera que al reto del crecimiento mismo no añadamos el reto de organizar nuestros procesos.
Maria Montis, Directora de Operaciones de Loom, nos contará su experiencia organizando el funcionamiento de Loom, desde sus inicios a la época actual y revisará cuales son las claves para establecer procesos en función de los retos que suponen las distintas etapas en las que un espacio de coworking atraviesa. Entenderemos como dimensionar nuestros protocolos, cómo hacer que evolucionen acompañando al  crecimiento del espacio y de qué manera logramos unificarla experiencia de marca a la vez que mantenemos la agilidad en la gestión.

Objetivo
Entender las claves a la hora de establecer procesos en un espacio de coworking.

Puntos clave
- Dimensionando la operativa en función de las necesidades del espacio.
- Momentos clave en el desarrollo de protocolos: cuando es necesario evolucionar nuestros protocolos para que acompañen al crecimiento del espacio.
- Flexibilidad vs Rigidez: de qué manera aseguramos la calidad de la experiencia a la vez que mantenemos la agilidad de las operaciones.

Organiza

Sponsors Institucionales

Sponsors

Medios de comunicación