Pionera internacionalmente reconocida en el movimiento de coworking, destacando por su enfoque en la colaboración, innovación y excelencia. Fundó Link Coworking en Austin, Texas, en 2010, expandiéndolo a tres ubicaciones antes de venderlo en 2019, convirtiéndose en la primera mujer en el mundo en lograr la venta de una marca de coworking.
En 2011, fundó la Global Coworking Unconference Community (GCUC), la conferencia de coworking más grande del mundo, que se ha expandido a eventos globales en EE. UU., América del Sur, China, Canadá, el Reino Unido y Australia. GCUC se ha convertido en un lugar clave para que los líderes de la industria compartan conocimientos y mejores prácticas.
Liz también obtuvo un postgrado por Universidad de Houston, lo que profundizó su enfoque en la previsión y el futuro del trabajo. En 2023, cofundó Bottle Rocket Search, la primera firma de headhunting especializada en coworking y espacios de trabajo flexibles. Además, comparte su experiencia a través del GCUC Podcast, donde explora las tendencias actuales y entrevista a líderes del sector.
Como defensora de las buenas prácticas empresariales y la innovación en coworking, Liz sigue impulsando el crecimiento de la industria, con un enfoque en combatir la soledad a través de la creación de comunidades y la evolución de los espacios de trabajo hacia un modelo más hospitalario.