Arquitecta de profesión con 16 años de experiencia, Anna Ollé compagina desde hace 10 años las obras con la gestión del coworking de la Selva del Camp, un pueblo de 5.600 habitantes, en el Camp de Tarragona.
El taller coworking, ha impulsado la comunidad profesional local y la ha conectado con los municipios de toda Tarragona, organizando encuentros, formaciones y networkings. Se han tejido acuerdos con las distintas administraciones y entidades del territorio, siendo un caso de éxito de colaboraciones público-privadas en un entorno rural. Perteneciente a la XECC (Xarxa d’Espais Coworking del Camp) y colaboradora de LECO (Legal Coworking), gestores y coworkers, se han beneficiado del altavoz que conlleva pertenecer a la comunidad eltaller.club
Organizando eventos se ha conseguido dinamizar el entorno y el patrimonio local, dar a conocer los casos de éxito de emprendimiento de las comarcas de Tarragona y se ha creado una comunidad estable y amplia de profesionales que se apoyan y colaboran.