Perspectivas a la hora de abordar un conflicto

En el día a día con nuestros coworkers no todo es de color de rosa. Cómo gestionamos las situaciones incómodas es algo tan necesario como tener el mejor marketing.
Pasamos muchas horas en el espacio y bueno, cada persona es distinta y procesa los inputs y las normas a su manera. Esto, en una industria de servicio como la nuestra en la que el cliente y nuestro personal pasan muchas horas juntos durante largos periodos de tiempo, provoca tensiones y roces.
Sabemos por experiencia que hay distintas maneras de abordar estos conflictos, y sabemos que también hay quien se lo toma mejor y peor.
Hemos invitado a Núria Martínez Teixidó, Community Builder & Events Ambassador en Aticco Workspaces a moderar esta sesión en la que distintas personas compartirán experiencias que en algún caso parezcan sacadas de una novela de ciencia ficción pero siempre desde un punto de vista amable y divertido. Porque aunque sabemos que la realidad suele superar a la ficción las cosas son siempre sólo tan graves como nos las sepamos tomar. 

Objetivo
Explicar situaciones que nos han ocurrido al gestionar personas y cómo lo hemos solucionado (si es que lo hemos hecho)

Puntos clave
- Cada panelista explica su experiencia de manera desenfadada en 2-3min máximo. Así como la solución si la hay.
- Se pide al público que cuente sus historias.
- Se buscan historias parecidas y soluciones similares.
- Es un panel divertido, interactivo en el que la interacción con el público debe ser máxima.
- Se debe pedir al público que no se grabe la sesión y ningún ponente debe dar detalles o nombres de personas.

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