Nuevos tipos de espacios y productos

Cómo los espacios de trabajo flexible se adaptan a las nuevas necesidades de startups y corporaciones.

Cómo dar respuesta al crecimiento exponencial de tus clientes no es una tarea fácil como tampoco lo es dar soluciones a empresas que buscan la flexibilidad y el servicio de un coworking a la vez que no quieren renunciar a su identidad corporativa y representatividad de sus oficinas propias.
Áurea Rivela, Directora de negocio de Utopicus (Grupo Colonial) nos explicará de que manera abordan las necesidades cambiantes de startups con una elevada velocidad de crecimiento y qué nuevos productos han ideado para empresas que desean aumentar la flexibilidad a la vez que se alejan de la gestión de sus propios espacios pero no desean renunciar a algunas de las características que les ofrece una oficina propia.

Objetivo
Entender nuevos retos de los espacios de trabajo flexible, cómo nos adaptamos a ellos y qué nuevas tácticas podemos implementar para afrontarlos.

Puntos clave
- ¿Nos puedes hablar un poco más de estos nuevos retos a los que se enfrenta un espacio de trabajo flexible?
- ¿Cómo adaptamos nuestra oferta actual, o qué nuevas tácticas usamos para adaptar nuestra oferta actual para adaptarla a estas necesidades?
- ¿Qué nuevos productos podemos crear para ofrecer una nueva respuesta a nuevas necesidades por parte de nuestro cliente corporativo?

Organiza

Sponsors Institucionales

Sponsors

Medios de comunicación