Los retos del Coworking

En los últimos 2 años, la forma de trabajar ha cambiado drásticamente, impactando, como consecuencia, en los lugares en los que trabajamos. Mientras que el coworking está ganando cada vez más popularidad, la industria también se enfrenta a más y más desafíos, que van más allá del nivel de ruido o los problemas de seguridad. 

Únase a nuestra sesión para aprender y debatir cuáles son esos desafíos y obtener una perspectiva sobre cómo las futuras tendencias globales podrían afectar a la industria del coworking. 

Cómo funcionará la sesión
- 15 minutos de introducción, para poner a todo el mundo al corriente de los retos a los que se enfrenta la industria y los espacios. 
- 45 minutos dedicados a debatir los retos y a idear formas de abordarlos y eventualmente resolverlos. 

Lo que se puede esperar
- Conocer los retos que afectan directamente a los espacios de coworking 
- Aprender sobre las grandes tendencias en aumento que podrían competir con los espacios de coworking y convertirse en un desafío si no se abordan.  

Al asistir, esperamos que puedas transformar tus propios retos en oportunidades que permitan que tu espacio y tu comunidad sigan prosperando dondequiera que estés en España y más allá. 

Sobre Pauline Roussel
Es la coautora de "Around The World in 250 Coworking Spaces", un libro de mesa de café que destaca historias curadas de personas, espacios y productos que están transformando activamente los espacios de trabajo de hoy. El libro se basa en 6 años de viaje por el mundo de los espacios de trabajo colaborativos, visitando más de 440 espacios de coworking en 48 ciudades. 

Organiza

Sponsors Institucionales

Sponsors

Medios de comunicación