Coworking y Hoteles

Haciendo posible el work from everywhere.

En un entorno en el que trabajar desde cualquier lugar es posible, y en el que la pandemia ha acelerado una transformación que llevaba fraguándose más de una década.
Cómo parte de esta transformación otras industrias han visto cómo ofrecerespacio de trabajo a nuevos públicos o a públicos ya existentes que han visto cómo cambiaban sus necesidades.
Letswork nació como plataforma para abrir los hoteles al público local al que ofrecía espacios de trabajo y salas de reunión. Con la adquisición de Krow entra de lleno en mercado ibérico y lo hace con toda la experiencia de operar en dos entornos muy distintos.
Hablamos con Paulo Palha, Head of Iberia en Letswork para conocer un poco más la plataforma pero sobre todo para que nos cuente porqué la plataforma empezó su operación comercializando espacio en hoteles, y
su evolución posterior a comercializar espacios en cafés y espacios de coworking, las diferencias que hay entre el uso que hacen los usuarios de los distintos tipos de espacios.

Objetivo
Entender las claves en el uso del espacio por parte de los clientes de una plataforma como Letswork en el mercado ibérico.

Puntos clave
- ¿Por qué se empieza comercializando espacio en hoteles?: ¿Qué beneficio le aporta a un hotel disponer de espacios de trabajo en sus instalaciones?
- ¿Por qué se añaden a la plataforma cafés y espacios de trabajo flexible.
- ¿Cómo usan los usuarios los distintos tipos de espacio?
- ¿Qué pueden aprender (cómo pueden modificar su oferta) los espacios de coworking del uso que hacen los usuarios de los otros espacios?

Organiza

Sponsors Institucionales

Sponsors

Medios de comunicación