Encuentros uno a uno

Todos tenemos dudas que nos atormentan y que, en un sector como el coworking, pueden abarcar diversos campos que requieren distintas habilidades.

La comunidad que se genera en la conferencia año tras año es algo que nos llena de orgullo y, como organizadores, creíamos que Coworking Spain debía diseñar para esta edición una manera de ayudar, de manera directa, a todos aquellos que estáis aterrizando en el sector o a todos aquellos veteranos que querais reforzar alguna área con personas que trabajan en el sector y que pueden echaros un cable y resolver dudas en diferentes areas de conocimiento.

Para reservar 15 minutos con uno de ellos únicamente teneis que hacer click en "Reserva" debajo del perfil de cada profesional que se muestra más abajo y elegir una de las 4 franjas horarias disponibles: dos después de la comida de cada día.

Una vez hecha la reserva, recibireis un correo de confirmación y, antes de la conferencia, os llegará otro correo en el que os indicaremos donde tendrán lugar las sesiones. Os pedimos que seáis puntuales ya que las citas deben terminar antes de que se reanude la conferencia y, así, ninguno llegue tarde a las sesiones de primera hora de la tarde.

Desde la conferencia, queremos dar las gracias a Edu, Carles, Alberto, Ben y a Laura que, cuando les contactamos decidieron regalar su tiempo, sin dudarlo un segundo.


Edu Forte

Experto en comunicación y ventas


Carles López (CREC)

Experto en gestión financiera


Alberto Pérez-Sola (WorkINcompany)

Experto en coworking en una ciudad mediana


Laura Ocampo (CREC)

Experta en gestión de comunidades

Reserva Reserva Reserva Reserva

Organiza

Partner Local

SPONSORS