Las industrias del coworking y del coliving han estado estrechamente relacionadas desde el comienzo de la industria del coliving, ya que el trabajo es una parte importante de los primeros adoptantes de la industria del coliving {así como vivir experiencias significativas}.
Hemos visto cómo el pivoteo hacia un modelo de negocio coliving ha ayudado a que el coworking en el sudeste asiático prospere aumentando los ingresos potenciales por cliente al menos dos veces al combinar: coworking, coliving, comida y bebida,...
The Student Hotels inició estas operaciones en España y están apostando fuerte por una interesante mezcla de coworking y coliving en ciudades como Barcelona, y próximamente, Madrid. ¿Cómo puede beneficiarse el coworking de una estrategia mixta con el coliving? ¿Cuáles son los mejores ratios entre espacio de trabajo y alojamiento? ¿Por qué {y dónde} elegir este
modelo de negocio?
Carles Nogues, hospitality managment de TSH compartirá cómo una estrategia mixta está añadiendo valor a los clientes, pero sobre todo al modelo de negocio y a la propuesta de valor de The Student Hotel.
Objetivos
Entender la propuesta de valor de TSH y cómo funciona un enfoque empresarial como éste en términos de ingresos y modelo de negocio.
Puntos clave
- ¿Por qué coliving + coworking?
- ¿Dónde funciona mejor una estrategia de coliving + coworking?
- ¿Cuál es la propuesta de valor de este tipo de espacios? ¿Quién es el público de TSH?