Toolkit de comunicación

La comunicación es imprescindible para posicionar y promocionar tu coworking. Todas tenemos un web, un perfil en Instagram y seguramente enviamos newsletters a nuestra comunidad. ¿Pero qué os parece si vamos un poco más allá y vemos cómo pasar del like al love para generar experiencias relevantes con nuestra comunidad de usuarios y seguidores?
¿Cómo encontrar la propuesta de valor? ¿Por qué Google My Business es tan importante? ¿TikTok sí o no? ¿Cómo definir tus territorios de marca para crear buen contenido? ¿Cuáles son los mejores softwares para automatizar emails y programar publicaciones? ¿Cómo conseguir que la prensa hable de tí? ¿Cuándo crear submarcas? ¿Qué secciones y elementos debe contener la web de tu coworking sí o sí? ¿Cómo definir tus públicos objetivos a través de buyer personas?

Objetivos
Ayudar a los asistentes a posicionar, promocionar y generar una comunidad de amantes y prescriptores de su marca.

Puntos clave
- Conceptos imprescindibles para chequear los fundamentos
- Trucos, ideas y buenas prácticas replicables
- Recursos y herramientas útiles y fácilmente aplicables
- Tendencias en comunicación digital 

Ponentes

Organiza

Sponsors Institucionales

Sponsors

Medios de comunicación

Colabora