Como vender y posicionar un coworking by Hit Cowork

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Sala 1

El mercado del coworking está en constante evolución, impulsado por cambios en las necesidades de los usuarios, la digitalización y la creciente competencia. En este contexto, los operadores deben replantear sus estrategias de venta y marketing para diferenciarse y garantizar la sostenibilidad de sus espacios.

Objetivo

Analizar las estrategias de venta y marketing más efectivas para el coworking del futuro, ofreciendo a los operadores herramientas y perspectivas innovadoras sobre cómo atraer y retener clientes en un mercado cada vez más dinámico.

Puntos clave

  • Evolución del Cliente: cambios en las preferencias y expectativas de los usuarios de coworking.
  • Creación de experiencias más allá del espacio físico.
  • Marketing y Posicionamiento
  • Integración de plataformas digitales para la captación y fidelización de clientes.
  • Construcción de una marca sólida y diferencial a través de valores y comunidad.
  • Tecnología en la Comercialización: aplicación de Inteligencia Artificial y Big Data.
  • Modelos de comercialización Innovadores: nuevas formas de membresía y servicios flexibles adaptados a diferentes tipos de usuarios o foco en los productos core?
  • Alianzas estratégicas con empresas de sectores complementarios para ampliar el alcance.

Ponentes

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